Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:08
Avatar de johnnygomez
johnnygomez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema thunderbird

hola, se me presento un problema, hace ya un año que uso thunderbird y me funciona muy bien. tengo configuradas 3 cuentas

[email protected]

[email protected]

[email protected]

tengo una aclaracion, las direcciones que son de dominio2bis.com, es un alias de dominio2.com.. en el thunderbird tengo todo configurado con [email protected] y mail.domino2.com como servidor SMTP, y en el unico lado que figura dominio2bis.com es en la parte de "direccion de correo electronico" y "direccion de respuesta". El problema que me surge es que cuando revisa el mail me muestra el cartel
"Se ha producido un error en la conexión el servidor de correo POP3. El servidor de correo mail.live.com respondió:" y luego de los ":" esta vacio, con lo cual no se bien cual es el problema, ingresando por la web poniendo "mail.dominio2.com" y utilizando el usuario y contraseña con "dominio2.com" me ingresa y veo que me llegan mails, pero desde thunderbird me muestra ese error y no me los baja. Alguien tiene idea que puede estar fallando? mi mail "[email protected]" funciona perfecto.

Gracias
__________________
Quien no encuentra ninguna falla en sí mismo, necesita una segunda opinión.