Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 12:12
Ragodar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Personalizacion TPV Bankinter

Hola! El tpv de sermepa de bankinter tiene un modulo para la personalización de su aspecto y el servicio técnico de Bankinter es, como he podido comprobar, nefasto. Así que después de muchos correos que no me han aclarado absolutamente nada. Paso a preguntar por aquí a ver si me podéis hechar un cable.

Según la documentación de sermepa, a la hora de personalizar tienes que entrar en el modulo de personalización, descomprimir los XSL que te envían y usar este modulo para ver el resultado de la personalización en los diferentes ficheros.

Llevar a cabo la personalización no tiene ningún misterio, aparte de que solo me funcionaba en el IE, siendo una putada si curras en una oficina Anti-Microsoft donde nadie usamos el windous y tener que buscarme la vida para encontrar uno...

Bien, el problema es que no se donde hay que enviar los cambios realizados y después de 7 o 8 correos con el soporte de bankinter no han tenido narices de solucionarme esta tonteria.

Alguien ha personalizado un tpv virtual de sermepa? que me heche un cable por favor