Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:16
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: hice una particion pero muy pequeño de tamaño

Cita:
Iniciado por cesarxxx Ver Mensaje
hola que tal soy cesar de mexico df, tengo un problema, siempre e formateado mi compu,pero estaba muy desvelado etc y no se que hice, hice de mi disco duro 2 particiones y lo hice mal, la primera de 10 gb y la segunda de 15 y hay una primero antes que estas 2 sin formato o sin usar no recuerdo bien que dice, pasa que esa no la puedo ni si quiera eliminar, peor el problema realmente es que el disco duro era o es de 360 gb, la pregunta es si aun puedo de alguna manera hacer que el hd sea de ese tamaño la verdad estoy de nervios muchas gracias espero su respuesta
Hola y Bienvenido al Foros del Web!! cesarxxx

Yo te recomiendo que utilices el Gparted (manual), y guiándote del manual ve si eliminas todas las particiones que tienes actualmente y vuelves a generarlas correctamente o solo las redimensionas si es que tienes información que no quieres perder.

PD: El Gparted es un gestor de particiones que no necesita de que haya algún Sistema Operativo instalado en el equipo para poder funcionar, ya que se puede bootear desde él y realizar todas las operaciones desde el CD o DVD que lo contiene.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía