Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 18:40
repo316
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como capturar el valor de un div?

Cita:
Solo te dije eso porque no veo razón para tener que capturar el valor con javascript si es tu propia página. Si es tu propia página se supone que ya tienes el valor, por eso te pregunté eso.
ah yap esta bien.

Cita:
Si el valor se genera dinámicamente podría simplemente pasarlo por sesión a otra página.
creo q lo haré por session por modo POST no me esta dando los resultados que quiero.

Cita:
Lo que quiere es enviarlo. Existe la posibilidad de que el contenido se genere dinámicamente (con PHP por ejemplo) y entonces o regenera dinámicamente el div anterior (que se puede hacer, y de hecho es mucho más seguro) o lo manda con javascript.

El sistema de mandarlo con javascript es inseguro ya que si el usuario tiene un programa como el firebug, el usuario puede editar temporalemente (y solo para su ordenador) el contenido del div, y por tanto alterar lo que se manda a la otra página. No podrán meter código PHP ni nada de eso, pero no será del todo agradable.
Entonces unanime será a puro php

Cita:
o pasar la variable PHP por POST y recuperarla en otra.. en fin.. esto no era JAVASCRIPT?
jaja es cierto se volvió PHP.

Bueno gracias por su ayuda creo que ya se como hacerlo.

saludos