Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 20:42
Avatar de reborn
reborn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al visualizar archivos en diferentes navegadores.

El error tampoco es ese, la maquetacion anda muy bien, el problema se genero cuando integre el sistema de comentarios con include, como se puede ver en el codigo, por eso hice la pregunta en php, pero bueno, q un moderador la traslade.
Tambien quite la maquetacion y el problema continua y tambien revise el include a los comentarios y le quite html y estilos pero el problema sigue firme.

Creo q decir "sigue el consejo y ponte a estudiar un poco mas de HTML ... ;)" no es una respuesta aceptable a lo q pregunte. Hice una pregunta concreta para una posibilidad de respuestas acordes a esa pregunta.
HTML no es para nada complicado y se aprende poniendolo en practica como cualquier lenguaje, o como cualquier cosa q uno quiera aprender. Esta es mi segunda web y es la primera vez q me encuentro con algo asi.
Por eso aquel usuario q quiera ayudar, bienvenido sea, pero q no entre a "sorprenderse de los errores" de otros porq cualquiera los tuvo, los tiene y los tendra.
Asi como habemos usuarios q hacemos una pregunta prolija y entendible para todos, esperamos lo mismo de los colaboradores u otros usuarios q quieran participar.

Gracias por tu tiempo y respuesta.