Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 04:01
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: reemplazar acentos y ñ sin uf8

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
y se lo que digo porque trabajo con algunos open sources y estan en uf8 tendo la madre de los problemas a la hora hacer modulos y demas agregados para mis clientes
si la mayoría del OpenSource está codificado como UTF-8, ¿crees que ellos están usando porquerías??

vaya ejemplo mas claro de error humano el tuyo...

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
////editado por zerpico_01 ---- he eliminado los links////creo que no es bueno que la gente vea estas cosas...los que llegaron a descargar el manual NO DIFUNDAN! y recuerden que algunas herramientas desriptas en el mismo pueden ocasionar daño a sus propios ordenadores--- perdon---
y otro mas... si bien, XSS es un tipo de ataque, ¿no es mejor manera de protección el comprender el problema que omitirlo??

bueno, yo dejo aquí el enlace: http://www.associacio-aoe.org/scg/ch...and_profit.pdf

por favor, hay que leerlo... que por el hecho de tener un cuchillo en casa nadie se mata a propósito!! (menos con información, que es solo eso...)

reflexiona y dime, ¿que tiene que ver un ataque de XSS con UTF-8???

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
y como veras hay muchas opiniones encontradas sobre esto y muchos tienes problemas con estas codificaciones...
que alguien mas tenga, o haya tenido el mismo problema no lo convierte en un hecho... mucho menos en un ejemplo concreto y real...

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
seguramente son burros como yo :-
bueno si te vas a poner así mejor ni te digo nada... (:

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
pues al menos de reojo pude notar que la información de la búsqueda arroja mas información de porque UTF-8 es mejor... ¡¡caray!!!

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
CON ESTO QUEDA CLARO QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA!!
pues claro que no eres el único, ni el primero... y por si esto te calma un poco yo tuve el mismo problema varias veces mientras estudiaba PHP, y la solución no la encontré en el foro....

lo que hice fue leer, estudiar las diferencias (así como tu), y tomé una decisión: UTF-8

después de eso nunca mas olvide manipular todo bajo esa codificación y desde entonces jamás he tenido problemas, ni con librerías, ni con mis scripts, ni BD's, nada.... ;)

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
porque no habres un post e indicas las virtudes del utf8
no hace falta, gracias...

http://es.wikipedia.org/wiki/UTF-8


PDTA: no es que te quiera llevar la contraria pero te acabas de unir al grupo de las respuestas encontradas... todo, por que no sepas emplear UTF-8 no significa que sea una porquería...

aprende a ver mas allá de tus limitaciones actuales y conseguirás alzar el vuelo muy pronto!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.