Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 12:41
Avatar de greenhell
greenhell
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
modalbox genera error

hola buen dia antes que nada
les quiero platicar que ehh adaptado algo que encontre en este foro el interpretador ajax de maborak o algo asi jejeje y todo funciona de maravilla puedo hacer muchisimas cosas pero algo que note casi al instante de agregarlo en mi sitio fue de que me causo problemas con el modalbox desde que lo puse simplemente no anda, asi que decidi bajarme otra vez los archivos, lo instale en otro directorio, y ya funciona pero al generar un evento onclick de una etiqueta <a> desde un archivo php me manda error dice que el objeto no acepta esta propiedad o metodo y no tengo ni idea a que se deba
exactamente el codigo del php es el siguiente:

Código PHP:
echo "<a onclick=Modalbox.show('foto.php?foto=".$articulo['clave_producto']."',{title:'Productos'})>";
echo 
"<tr class='sectiontableentry".$zebra."'>";            
echo 
"<td width=2% align=left valign=middle>".$contador."</td>";
echo 
"<td width=15% align=left valign=middle><span class=nombre>".strtoupper($articulo['clave_producto'])."</span></td>";
echo 
"<td width=33% align=left valign=middle>".substr($articulo['descripcion'],0,50)."</td>";
echo 
"<td width=5% align=left valign=middle>".$articulo['cantidad']."</td>";
echo 
"<td width=10% align=left valign=middle>".$articulo['ubicacion']."</td>";
echo 
"<td width=10% align=left valign=middle>".$articulo['estante']."</td>";
echo 
"<td width=10% align=left valign=middle>"."$".$articulo['costo']."</td>";
echo 
"<td width=25% align=left valign=middle>"."$".$articulo['precio_publico'] ."</td>";
echo 
"</tr>";            
echo 
"</a>"
este codigo es llamado desde una funcion ajax si funciona y hace lo que debe hacer pero es molesto que me mande un error en la pagina y quisiera depurarlo
nota: los archivos del modalbox que tenia en un principio son de la version 1.5 y los del nuevo que si funcionan son los de la version 1.6 pero manda un error en la pagina mas sin embargo si ejecuta lo que debe de hacer si pudieran hecharme una mano