Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 14:12
Avatar de zerpico_01
zerpico_01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por AnesGy Ver Mensaje
Hombre si te vas a poner quisquilloso te puedo decir que hay eso de 50 letras acentuadas que no hay incluidas en tu código, como el acento, à è ì ò ù â ê î ô û ä ë ï ö ü, y eso por no hablar de las mayúsculas XD. Esto seguro que a más de uno le va a servir, pero espero que antes o después ese uno busque otros métodos más precisos.

No lo considero mal qu ese hagan estos scripts, pero que al menos se vea que sirven para lo que sirven, para aprender un poco sobre HTML, pero no para mucho más. Hoy en día con la codificación correcta de carácteres puedes escribir tu página en chino o en árabe sin problemas, y si te faltan letras (que generalmente son o signos matemáticos o letritas raras, entonces usas las entidades HTML. Por ejemplo × es el x de multiplicar.
pues ahi en mismisimo codigo que pegue dice que pueden agregar los

caracteres que deseen, no puse todos los acentuados por simple vagancia...
el codigo es simple y sirve para lo que dice el titulo, seria bueno que en vez de criticarme tanto dieran ejemplos de como mejorarlo....

sera mi modo de escribir?? que siempre recibo agresiones o seran mis vecinos jajaja que saben mi neck jajaja

saludos!!

Cita:
Iniciado por AnesGy Ver Mensaje
Si eso si que es verdad, además mostró su código como una panacea XD.
habia puesto un manual y algunos ejemplos de como saltarse filtros con utf8 pero no creo que sea bueno divulgar este tipo cosas.... menos cuando colocan los nombres de las herramientas que utilizan la gente mala .....

no soy experto en nada solo crei que el codigo podia ser util nada mas....
saludos!!

BIEN pateketrueke
Voy a responderte detenidamente para que te quede claro todo

primero el codigo que post, es para reemplazar acento y ñ o los caracteres que deseen, por ejemplo a mi me ha servido, pues utilizo iso-8859-1, y al tomar palabras acentuadas desde mi base de datos me mostraba en mi web á en vez de á, asi que hice esas lineas para reemplazar esto.

se que utilizando charset=utf-8 se puede cambiar esto y no utilizar niguna funcion para ello, si lees ahi postee como se deberia hacer para usar charset=utf-8, pero como dije a mi no me sirve porque tendria que quitar algunas
medidas de seguridad de mi web. o andar haciendo algunas libreria para poder seguri usando mis filtros....

por otra parte habia puesto unos links de ejemplos para saltarse filtros en paginas que utilizan charset=utf-8, pero luego los elimine ya que el manual tambien incluia los links para descargar programas dañinos, por mi parte considero que no se debe difundir nombres ni links de este tipo.

por mi parte como te he respondido yo prefiero usar iso-8859-1 como la mayoria
de los foros y portales de exito en la red

tu seguramente tendras tus razones para usar charset=utf-8 o seguramente te es mas comodo, pero cono te habia dicho antes sera el modo de programar en la que diferimos o sera que a mi no me da la cabeza ademas que puedo saber yo que solo soy un burron apenas igeniero mecanico

oh! tal vez se trate del modo de cosinar, siguiendo el ejemplo de la sal y la azucar de -->AnesGy

como te dije antes seria bueno que habras un post mostrando todas las virtudes
del utf-8 y porque tu consideras que es mejor....

saludos!!

PD : no voy a responder mas nada a nadie sobre este tema, el codigo que pegue sirve para lo que dice el titulo, se pueden agregar mas caracteres .... o editarlos a su antojo.... ahora si alguien desea post algo relacionado al codigo en cuestion bienvenido....

Última edición por GatorV; 16/03/2010 a las 15:05