Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:58
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problemas al visualizar archivos en diferentes navegadores.

Hola:

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
Creo q decir "sigue el consejo y ponte a estudiar un poco mas de HTML ... ;)" no es una respuesta aceptable a lo q pregunte. Hice una pregunta concreta para una posibilidad de respuestas acordes a esa pregunta.
A mí me parece que es una respuesta aceptable y correcta.

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
HTML no es para nada complicado y se aprende poniendolo en practica como cualquier lenguaje, o como cualquier cosa q uno quiera aprender. Esta es mi segunda web y es la primera vez q me encuentro con algo asi.
Por eso aquel usuario q quiera ayudar, bienvenido sea, pero q no entre a "sorprenderse de los errores" de otros porq cualquiera los tuvo, los tiene y los tendra.
Sin embargo tu actitud no me parece que sea la mejor.

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
Asi como habemos usuarios q hacemos una pregunta prolija y entendible para todos, esperamos lo mismo de los colaboradores u otros usuarios q quieran participar.
Por supuesto ninguno ha nacido aprendido, todos hemos sido novatos, hemos cometido errores, hemos consultado y preguntado. Y si hemos ido aprendiendo fue haciendo caso de los consejos que nos daban los que sabian más que nosotros.

Todo eso en contestación a tu mensaje, con respecto a tu a tu pregunta, la verdad ¿crees que alguien puede ayudarte con el código que nos muestras? De entrada, lo que veo es que no tienes definido ningún DTD. Hecho que, generalmente, es la causa de muchos problemas. En segundo lugar, el código que muestras tiene dos incluces a dos archivos php ?¿Qué hacen esos archivos?

Saludos.