Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 21:50
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Si bien no todo el mundo los usa, en conjunto, la cantidad de usuarios que sí usan Analytics y la barra no debe ser menor. Y eso puedo servir como indicio o como muestra de cómo se comportan los usuarios.
Esto es importante. Si bien no todos usan la barra google, o no todos tienen analytics en su sitio, una cantidad X sirve bastante para proyectar el comportamiento web sin errarle mucho.

Si vamos al caso, consideremos el ranking de alexa.com: Hasta donde yo sé (corrijanme si me equivoco) la fuente de sus estadísticas es gracias a la Barra Alexa (Simil barra Google). Ahora... yo no la instalé, y de hecho no conozco a nadie que use dicha barra!! Sin embargo a dicho ranking le han dado cierto prestigio, algo así como el PageRank de Google, pero en (mucha) menor escala.

Para aquellos q no conocen este ranking y se den una idea, he visto en más de un post del foro de 'intercambio de enlaces', webmasters que para describir su sitio mencionan:
  • url
  • Visitas
  • PageRank
  • Posicion en el ranking de Alexa :).

Igual por las dudas aclaro, el ranking alexa es solo un dato más. Sin duda que si vamos a la comparación, el ranking de alexa "no existe"... Empezando con que la barra de google llega a una cantidad de usuarios mucho mayor, sumado a que se agregan datos de analytics, y busquedas directas de google, tenemos (o mejor dicho google tiene :)) datos bastante fidedignos!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.