Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 22:08
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
evaluar oferta de posicionamiento

Uno de mis clientes ha pedido un presupuesto a una empresa de SEO para posicionar su página web, y me lo ha remitido a mí para que le de mi opinión. En resumen piden 150 euros al mes y aseguran resultados a partir del mes y medio. Yo pensaba limitarme a estrategias de SEO tipo palabras claves, dejar las URLS amigables, etc, iniciar una campaña de adwords y poco más. ¿Merece la pena que mi cliente pague ese dinero? Me refiero a si la propuesta de la empresa es sólida y realmente servirá para posicionar la página de un modo efectivo. Vuestra opinión me será util:

Cita:
Propuesta: XXX
Att: XXX

ESTRATEGIA Y DESCRIPCION:
La estrategia propuesta para XXX será la de fortalecer la Marca y potenciar sus productos tanto para la tienda de Madrid como para la de Barcelona, así como la tienda Online.

Haremos posicionamiento manual tanto de la página Web con todo lo que ello conlleva (servicios, Marca, áreas destacadas, tienda Online, etc.), a través de las palabras claves que derivan múltiples frases, en los diferentes motores de búsqueda, sin límite de palabras, las 24 hrs del día, los 365 días del año, tratando de buscar el cliente objetivo y de esta manera lograr el mayor número de visitas posibles a tu WEB.

Este proceso supone un periodo de afianzamiento que solo se logra manteniendo manualmente dichas frases buscando los primeros lugares de posición en la primera pagina de los distintos buscadores, donde podeis ir observando como poco a poco vais posicionándote en algunas frases antes que otras, pero que con el tiempo logran de forma homogénea prácticamente igualarse o complementarse, permaneciendo allí de forma constante, que a diferencia de Google (que son cestas de clicks), la posición desaparece en la medida que estos clicks se agotan.

Recuerda que el objetivo es lograr más visitas, no limitar las mismas a la cantidad de pago mensual, tal y como lo dispone google. Todo esto lo reforzaremos con cualquier anuncio de prensa, reportaje o algún otro link que se relacione a XXX, generando links entre sí, de manera que eso incrementará el posicionamiento y por lo tanto debería derivarse en más visitas o clientes potenciales que ya luego fidelizarás.

Características
1. Creación de dominios necesarios para el posicionamiento (si se requiriere)
2. Inscripción en los principales motores de búsqueda y posicionamiento manual SEO
3. Análisis, entrega de estadísticas y auditorias mensuales generadas sobre las visitas a la página. Ejem: http://www.leboudoir.fr/statweb/cgi-bin/awstats.pl
4. Posicionamiento y actualizaciones técnicas inherentes a el posicionamiento de la página 24/7 los 365 días del año, ajustando las estrategias de búsqueda según los resultados mensuales y crecimiento del negocio durante la vigencia del contrato (48 meses).

Oferta y Condiciones de Pago:
-Posicionamiento SEO de XXX: 150 Euros/mes 100% al término de la creación y firma del cuaderno de trabajo y comienzo del posicionamiento. El cuaderno de trabajo se realizará una vez se confirme la disponibilidad con el cliente (e incluso podrá realizarse telefónicamente si se requiriere) y se estima entre 1 - 2 semanas luego de la firma del contrato. Estimamos poder probar los primeros resultados del posicionamiento al mes y medio de empezar a trabajar sobre el SEO. Para ofrecerles esta oferta que se que será imposible de rechazar, solo pedimos que la firma del contrato sea esta misma semana y que sea aceptado lo siguiente como condición para ello:
- Que nos puedan servir de referencia ante otros potenciales clientes
- Que nos puedan referir luego al menos (5) personas o empresas a quienes le pueda interesar nuestro servicio.

Cabe destacar, que lo que proponemos son estrategias técnicas de Marketing, con un posicionamiento en todas las áreas de negocios que poseen y direccionado al cliente objetivo para mayor efectividad. Sin más que agregar, esperando poder confirmar su aceptación de esta propuesta e inicio de trabajo con XXX cuanto antes, se despide,

Atentamente,
XXX