Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 23:21
Avatar de Gguer
Gguer
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Saber o no si un método se ejecuta en JVM... Esa es la cuestión

Hola!

Gracias a los dos por su ayuda. Lo he solucionado haciendo una mezcla de sus propuestas.

Creé una variable en cada una de las clases que se podían abrir más de una vez. Esta variable es de tipo boolean y me indica si la ventana se está mostrando. De esta manera al iniciar la ejecución de la aplicación la variable que le llamé mostrar_ventana será igual a false. Entonces creo la ventana y ahora le cambio el valor a mostrar_ventana a true. Al dar clic de nuevo en el botón que abre la ventana, ésta no se abrirá porque el valor de la variable es true y yo creé un if el cual valoraba si mostrar_ventana era false para crear la ventana por primera vez.

Todo hasta aquí bien, el asunto es que si cerraba la ventana tendría que poder abrirse de nuevo, así que hice una clase que gestionará los eventos de cerrar vetanas (windowClosing() ) y con eso se resolvió todo el asunto.

Tengo dos ventanas que se pueden abrir al mismo tiempo. Si sólo está una abierta yo quiero que al cerrarla me mande a la ventana de inicio, pero si las dos están abiertas quiero que sólo la cierre. Al cerrar la otra ventana aún abierta quiero que me mande al inicio. La idea es esta: si una ventana está abierta, al cerrarla deberá irse al inicio pero si dos están abiertas deberá cerrarse solamente.

Les confieso que me llevo un tiempo lograrlo pero la cosa es analizar bien las posibilidades y la situación. Estuve a punto de desesperarme pero sí funciona aquello de "toma un descanso y regresa".

Les explico todo esto para futuras referencias, esperando que a alguien le pueda servir para darse una idea.

Saludos y gracias.