Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 01:36
NeBeRuS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: ¿donde vivo? pues en mi casa, ¿donde voy a vivir?...
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay un refrán q dice: "zapatero, a tus zapatos", y es que, éste suele ser el problema principal en la informática, el intrusismo, seguro, q si y pongo éste ejemplo, pq es el q pongo siempre, no pq tu, o usted... lo sea, pero seguro q si a un medico un paciente le dice "es q mi amiga me dijo q me tomase estas pastillas...." le monta un cirio... (supongo q tb pasara), pero en la informatica, es constante ese "intrusismo" y muchas otras cosas q no voy a mencionar, en fin... la solucion a su/tu problema:

www.phpbb.com (un software de foros, traducido a 1000 idiomas, y q corren miles de sitios web).

P.D, "la charla", es simplemente por desahogarme xD... odio los martes... (los lunes tb, pero los martes son peores... xDD).

P.P.D, seguramente, aquí encontrará/s quien le agilice el proceso de creación de esa web, e incluso quien se la realice por completo, por un precio inferior a un transplante de riñon q es lo q suele decir la gente q cobra un informatico xDD (un riñon).

P.P.P.D, lo de antes, era broma, pero si está interesado en que le hagan la web.... xDDDD

Ale, ya no me rallo más ...
__________________
Linux, es para los que odian Microsoft/Windows, BSD, es para los que amamos *IX.

Última edición por NeBeRuS; 04/03/2003 a las 01:44