Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 09:44
Avatar de agustincqc
agustincqc
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar imagen en boton de form

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:



Si se estudia lo suficiente, se practica bastante y se hacen las cosas como deben hacerse, eso que dices es totalmente falso.



Otra falsedad, y una vez que las web han quedado bonitas, preciosas y demás lindezas que les quieras otorgar, das un paso atrás y vuelves a empezar desde 0, a aprender lo que debías haber aprendido desde un principio. Es decir, el doble de trabajo.

Pero solo es un consejo, tu maqueta como te quieras, el tiempo es tuyo y lo puedes perder como te de la gana.

Saludos.

Esta bien acepto tus criticas, pero no confundamos las cosas ... el solo queria un simple boton con una imagen, yo le aconseje que por estetica intente algo mejor como un boton dinamico en flash (por q es lo uso yo nada mas), y luego como se que no es nada facil que nuestra web se vea bien (como vos decis hay q estudiar el doble) le aconsejo que use una tabla, osea algo sencillo como es un formulario de contacto no me parece mal el consejo, le quedan todos los input type centrados prolijos.

QUE TIENE DE MALO ESO?? o solo hay q hacer las cosas como saben los web master???

PD: si lo que queres es mandarte la parte y alardear de lo que sabes, armate un fotolog.

PD2: En mi web no uso tablas, y se ve bien en todas las resoluciones.

Saludos !!