Pues mira lo que yo hice fue evaluar los Strings de los diferentes nodos de un TreeView
Código:
private void tv_acciones_MouseDoubleClick(object sender, MouseEventArgs e)
{
String tmp = this.tv_acciones.SelectedNode.ToString();
this.obtenerAccion(tmp); //Metodo utilizado para mostar los diferentes frames que uso en el panel
}
donde tv_acciones es mi TreeView
Código:
public void obtenerAccion(String nodo)
{
if (nodo.Equals("TreeNode: Capturar requisiciones"))
{
this.cargarCatalogoAltas();
}
}
Y para cargar los elementos se hace lo siguente:
Código:
public void cargarCatalogoAltas()
{
if (!this.pl_desktop.HasChildren)
{
GUI.frm_catalogoAltas catalogo = new GUI.frm_catalogoAltas(this.pl_desktop);
catalogo.TopLevel = false;
catalogo.Parent = this.pl_desktop;
this.pl_desktop.Controls.Add(catalogo);
catalogo.Height = this.pl_desktop.Height;
catalogo.Visible = true;
}
}
GUI es una capeta donde se guardan todos lo Forms.
Espero haber ayudado