Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 00:03
vitro012
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: evaluar oferta de posicionamiento

Soy nuevo en lo del SEO y me estoy actualizando y hasta donde tengo entendido: google se actualiza cada 3 meses, y es muy dificil asegurar estar en la primer posición, depende de como se haga la busqueda, por ejemplo, perú y peru no da exactamente los mismos resultados. El seo es afectado por varios factores!

Otra es que como voy empezando con lo del SEO, observo a la que será mi competencia y no simpre aparece en el mismo lugar. Creo que muchos tratamos de mejorar el seo de nuestro sitio.


Y... otra cosa es que, tengan una estrategia para: segmentar clientes, hacer Adwords, promocion en redes sociales, youtube, etc.

Lo bueno es que ofrecen un contrato, busquen quien les puede ayudar en caso de que los resultados no sean los que establece el contrato, si es que ofrece algunos resultados concretos el contrato.


/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

1. Creación de dominios necesarios para el posicionamiento (si se requiriere)


Llama mucho mi atención esa línea, ya que los enlaces de entrada y de salida a mi sitio deben de estar relacionados con mi sitio, por ejemplo, ropa.com "NO tiene mucho que ver" con monitores.com.

Y la otra es que, también influye el trafico que tiene los sitios que apuntan hacia tí, y que enlaces tienes tú de salida. es malo tener un enlace de un sitio que nadie visita, al menos yo no pondria un nadie_visita.com


Espero y estás páginas les ayude
http://www.manualdeposicionamiento.c...eferencia-seo/
http://loquenecesita.com/category/cu...eo-seo/page/2/

Revisalos y Por favor pasa los links a la persona que te ofrece el servicio.

Tal vez necesiten actualizarse y todos tenemos derecho de replica!
Tal vez ellos pueden demostrarme que estoy en un error.


Saludos a todos y dusculpen por tanto choro... y por salirme bastante del tema!

Espero haber sido de ayuda!

Suerte !!!