Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 05:39
galian78
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA Crear Campo para Insertar BONO Descuento

Bien, mis dudas son las siguientes:

- Entiendo que la parte 2 del código es la que iria en la segunda pagina del carrito.
- Supongo que el código no queda como usado mientras yo en esa segunda pagina no confirme la compra y me marche a la tercera y última pagina tipica de las tiendas donde dice "Gracias por su compra".

Esti que comento es importante pues si el código queda inutilizable en el paso 2 no estaria bien. Para que comprendas a lo que me refiero con los pasos es esto:

PASO 1: carrito.php (En esta página el cliente selecciona forma de envio, pago y demas opciones). Te defino el código que calcula el carrito en esta parte:

Código PHP:
<?
do{ $precio_producto $row["costo"]*100/(100 $row["valor"]);
$precio_bruto $row["cantidad"]*$precio_producto;
$porc_iva $precio_bruto$row["valor"]/100;
$iva_total += $porc_iva;
$subtotal += $precio_bruto;
$total += $precio_bruto $porc_iva ;
$peso_total += $row["peso"]*$row["cantidad"];

?>
PASO 2: comprar.php (En esta página el cliente visualiza el extracto del pedido, al que ya se le suman los gastos de envio previamente seleccionados en el paso 1 y si procede se restaria tambien el descuento). Ahora te indico el calculo que hace el carrito en este paso:

Código PHP:
<?
$precio_bruto 
= ($row_productos["cantidad"] * $precio_unitario);
echo 
number_format($precio_bruto,2,',','.');
$subtotal += $precio_bruto;
$total += $precio_bruto $porc_iva;
?>
PASO 3: comprar_final.php (En esta página no hay nada más que una confirmación de que el pedido se proceso satisfactoriamente).

Como puedes ver yo los pasos que quiero son:

1º en el PASO 1 disponer de la casilla para introducir el código.
2º en el PASO 2 que obtenga el descuento asociado al código y que lo reste al subtotal. y que el código mantenga su validez mientras el cliente no finaliza la compra, es decir mientras no pasa al PASO 3 que seria el fin del proceso.

Última edición por GatorV; 19/03/2010 a las 15:55 Razón: Añadido