Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 06:39
ARDEC
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un problema y preciso de Ayuda!!!

Hola colegas diseñadores, soy nuevo en el foro entre justamente por la necesidad de encontrar una respuesta a un problema que tengo!!!

Resulta que tengo que hacer una firma virtual o pie de pagina para que vaya al final de los e-mails de una empresa.

Ellos me pidieron que sea como imagen pero resulta que la imagen no se ve tan nitida cuando la envio, alguien sabe como puedo conseguir una nitidez y definicion en la imagen , en las letras, etc algun formato o una forma especial de exportar o guardar la imagen o de aplicar al e-mail?

Aparte ellos me pidieron que aplique un efecto 3D o de volumen a este logotipo o sea las letras como sifueran metal, el isotipo o icono tambien en volumen todo eso puedo conseguirlo y ya lo hize en Photoshop pero donde esta el problema? - que esta imagen la tengo que redimencionar haciendola pequeña y cuando hago esto pierde la calidad de definicion de la imagen, perdiendo la definicion de los efecto.

Voy a dejar aqui la imagen de la firma virtual!!! VEAN QUE SE VE COMO MANCHITAS AL REDEDOR DE LAS LETRAS E LOGOTIPO NO SE VE BLANCO PURO quiza necesito un tipo de letra especial , algun cosejo!!!!



Ellos me dicen que les gustaria que quede con una nitidez de grafico y texto como esta:



Entonces como es que consigo esa calidad en el resultado por ejemplo veo trabajos asi que son pequeños y tienen una nitidez como por ejemplo estos:





POR FAVOR AYUUUUUUUUUDA !!!!

Última edición por ARDEC; 18/03/2010 a las 07:07