Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 07:11
nicolasale
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Xampp mysql php y threads_created

Hola mi nombre es Nicolas y tengo el siguiente problema, quizás alguien pueda ayudarme.
Hola, mi nombre es Nicolas, quería consultar sobre algo que me está pasando hace un tiempo y paso a explicar: Tengo instalado xampp (no la ultima versión pero es igual) y resulta que cuando miro el numero de threads_created con el comando show status; desde consola en mysql, ese numero crece y crece y nunca deja de crecer. Lo que hice fue probar con un script en php, que lo único que hace es conectarse a la base y luego un mysql_close y nada siempre crece, es como si no aceptara la función mysql_close, lo probé en linux (no con xampp) y esto no sucede. Aclaro que yo tengo un WINDOW XP. Bueno espero que alguien pueda ayudarme, lo que quiero hacer es disminuir esa cantidad de threads_created mediante la función mysql_close o cualquier otra, porque el problema es que cuando llega a un determinado numero de threads_creted se cae el servicio. Para conectarme con la base de datos utilizo una clase ($bd->Conectarse()). Cada vez que voy a consultar la base, primero me conecto con la base luego ejecuto y por ultimo cierro la conexión, pero esto último parece que no funciona, o sea el mysql_close de php no hace lo que tine que hacer, según lo que yo entiendo. Bueno desde ya muchas gracias