Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 07:34
destryper
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Filtrar contenido de un txt

Hola muy buenas a todos hace una semana pregunte sobre como ordenar el contenido de un txt pero los pocos que pudiero responderme no me aclararon todas las dudas y cansado de buscar y buscar informacion lo he hecho a mano de otra forma..
Tengo 1399 direcciones de diferentes paises..

Lo que he hecho manualmente ha sido copiar las direcciones de los paises a diferentes txt por ejemplo Australia.txt

Y ahora tengo que filtrar el telefono mail web etc.. para asi dejar solo la direccion...
Lo mas facil que me seria seria que desde Tel Elimine hasta el Web Site se que el mail se podria hacer un indicador hasta el @ y cogiendo eso como guia borrar pero lo que no se como hacer que borre solo ese campo porque me borra los numeros y las T, E, l.. (todo lo que pongo en la expresion regular..de la direccion... actualmente lo estoy haciendo con preg_replace pero me ocurre esto y lo que no se hace es como indicarle especificamente que busque desde hasta..


A ver si alguien me puede echar un cable..
Lo tengo de esta manera...

Código:
<?php 
//abrimos el archivo en modo solo lectura
$abrir = file_get_contents("Argentina.txt","r"); 
//ponemos una condicion if que si encuentra Tel:..en $abrir ejecute la condicion entre {}
if (preg_match ("/Tel:/", $abrir))
{
//Si lo encuentra ejecuta $filtro filtrando la informacion
 $filtro = preg_replace("/[^Tel][Web Site:$]/","",$abrir);
echo nl2br ($filtro);//visualiza la variable $filtro pero con la funcion nl12br que es para hacer un breack en cada linea

}
else  //sino se cumple 
{

 echo "no se encuentra en el archivo"."<br>";//visualiza esa frase
	
}

?>

Y esto me devuelve esto

Arina
ezArina
rnard Igo654
107Catal ralBsAs.
TelTels(54114331-56304345-59314334-8278
[email protected]

solo he puesto una direccion de ejemplo...


Sobre las direcciones una consulta.. necesito coger solo el fragmento de direcciones despues de filtrarlo y hacer unas tablas y que cada direccion se muestre en esa tabla para asi luego yo poner la medida de las pegatinas..
es para etiquetas .. me aconsejais que lo haga de esta manera..?
De momento solo se me ocurre empezar por hacer las tablas con el dreamwaver y luego tendré que estudiarme un poco el tema.. con alguna expresion regular que divida el txt los 2 saltos de linea ya que cada dirección esta entre un minimo de 2 saltos entonces esos saltos los imprima en cada tabla que haga como de momento no lo se pero cualquier aclaracion lo agradeceria desde ya...