Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:24
destryper
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar contenido de un txt

Cita:
Iniciado por Hidek1 Ver Mensaje
bueno, no entendi nada mas que lo que te pedi en realidad... (eliminar datos innecesarios)
probado en windows y en linux y funciona sin problemas

Código PHP:
Ver original
  1. $archivo = file_get_contents("archivo.txt");
  2. $archivo = preg_replace('#[\n\r](Tel|Fax|E-mail|Web Site):([^\n]*)#', '', $archivo);
  3. echo nl2br($archivo);

pruebalo y me cuentas
Muchisimas gracias me ha servido a la perfeccion... la verdad que me he quedao asi Donde puedo encontrar algun buen tutorial sobre regexp..
porque segun estudie yo siempre tenia que empezar asi ("/expresionregular/","",$variable)

y veo que tu empiezas con ('# e alucinao..
solo con eso ya me ha servido para filtrar y ya he hecho dos listas una con todos los datos (por tener) y otra para lo que seran las pegatinas .. ahora ya voy a estudiar sobre tablas...

No se si es muy complicado el tema.. pero la idea es que abra el archivo txt donde tengo todo ordenado... y me imprima en web separado por tablas las direcciones..
evidentemente esto depende de las medidas pero se podria por ejemplo que dividiera cada pagrafo de direccion..?
es decir que parta cada 2 saltos y cada pagrafo se convierta en un array y ese array incluirlo el contenido en una celda de la tabla.. no se si se me entiende.. pero es que soy novato y bueno.. poco a poco.. jijii Muchas gracias de verdad..