Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 13:33
Avatar de jakuam
jakuam
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Combinacion de tablas y bucles

Mis Consultas

Código PHP:
Ver original
  1. SELECT * FROM reserva_dat, reservas_det, clientes WHERE clientes.usuario= %s AND reserva_dat.alojamiento_id =clientes.id_alojar AND reservas_det.Localizador=reserva_dat.Localizador   AND reserva_dat.estado_reserva='R' GROUP BY  reservas_det.Localizador
  2.  
  3.  $reserva_id0 = $row_reserva_detalle['Localizador'];
  4.                          
  5.  
  6. // esto pensaba meterlo en un buble for  y que me de las diferentes datos .. no se si servira todavia no lo pobre se me ocuurio recien
  7. $query_habitaciones = "SELECT * FROM reservas_det, habitaciones  WHERE reservas_det.Localizador = '$reserva_id0' AND reservas_det.id_habitacion = habitaciones.hab_id GROUP by reservas_det.Localizador, habitaciones.hab_id  ";

esta es una consulta .. el problema q tengo es que puedo tener 2 habitaciones que llevan el mismo Localizador por lo que no se como obtener los diferentes nombre de las habitacion para el mismo Localizador y que me quede asi en caso de tener 3 habitacioones en la misma reserva .. Costo 1, costo 2, costo 3 son la suma de la tarifas que tengan el mismo localizador y mismo id de hab

Código HTML:
Ver original
  1. <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  2.   <tr>
  3.     <td width="28%" rowspan="3">Localizador</td>
  4.     <td width="13%">nombre hab1</td>
  5.     <td width="12%">costo1</td>
  6.     <td width="9%" rowspan="3">fecha entrada</td>
  7.     <td width="10%" rowspan="3">fecha salida</td>
  8.     <td width="28%" rowspan="3">cosot total</td>
  9.   </tr>
  10.   <tr>
  11.     <td>nombre hab 2 </td>
  12.     <td>costo 2 </td>
  13.   </tr>
  14.   <tr>
  15.     <td>nombre hab 3</td>
  16.     <td>costo 3</td>
  17.   </tr>

se me complica cuando tengo que poner los datos de las 3 habitaciones .. si fueran todos de una sola hab las reservas seria sencillo .. pero se me complico
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza