Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 16:13
destryper
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar contenido de un txt

Cita:
Iniciado por Hidek1 Ver Mensaje
prueba con esto haber si te sirve...

Código PHP:
Ver original
  1. $archivo = file_get_contents("archivo.txt");
  2. $archivo = preg_replace('#[\n\r](Tel|Fax|E-mail|Web Site):([^\n]*)#', '', $archivo);
  3. $array_archivo = preg_split('#([\n\r]{2,})#', $archivo);
  4. print_r($array_archivo);

y acerca del manual, esta lleno en internet.. manual de PCRE
Hola wenas sigo con el tinglao.. pues mira si lo adapto como me lo pusiste casi cada linea o menos me lo pone en un array no se cada cuanto.. la verdad algo relacionado con el \r no recuerdo que significaba en expresion regular.. la cosa que lo quite y deje el \n que ese si recuerdo que es el salto de linea es el uqe me interesa y me aparecen las direcciones...

como si se abriera el txt por lo que deduzco que ya cada direccion es un array si fuera el caso no lose.. solo me quedaria hacer las tablas que voy a ello ahora para uqe muestre cada array en una tabla.. bueno el codigo lo he dejado asi..
Código:
<?php
$archivo = file_get_contents("todo definitivo.txt");//Abrimos el archivo
$archivo = preg_replace('#[\n\r](Tel|Fax|E-mail|Web Site):([^\n]*)#', '', $archivo);
Filtramos el Tel, Fax,email,website hasta una ruptura de linea...(No se si la elimina la ruptura..???lo demas si que lo elimina..
$array_archivo = preg_split('#([\n]{2,})#', $archivo); //dividimos cada 2 saltos de linea en un array
print_r(nl2br($array_archivo[0]));//Imprimimos todo el contenido..

?>
Bueno te explico Hidek1 para utilizar el nl2br y que me quede ordenado con saltos..y sea legible mas que nada tengo que especificar el array del archivo en otra ocasión ya me paso.. pero si por ejemplo especifico $array_archivo[1] ya me tira error no se porque por lo que veo el 0 significa que cargue todo pero no se la verdad.. me interesaría porque tal vez si por ejemplo pongo $array_archivo[500] poder ver la dirección que este en ese array de esta forma como tengo todo ordenado y con algun ciclo se podria hacer un for mismo tal vez.. o while..para la tabla y de esta forma se haria mas automatico las pegatinas.. he probado con $array_archivo[500] y me sale esto
Código:
: Undefined offset: 500 in C:\wamp\www\celdas.php on line 5
gracias por la ayuda la verdad ;)