Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 01:21
laxelmanial
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

Cita:
Iniciado por ISW Ver Mensaje
Tal vez esos saltos son por detalles como:

> En una capa, solo puedes animar un símbolo a la vez
> Para animar un objeto o línea, primero guárdalo como símbolo gráfico, después lo animas en el escenario
> Ya que hayas guardado el símbolo, no debe haber problemas al animar (Motion Tween)
> Sino conviertes a símbolo un objeto que quieras animar, se crearán unos gráficos en tu biblioteca del principio y fin de la animación llamados Tween 1 y Tween 2 (yo los llamo errores de animación); procura convertir primero a símbolo y después animar
> Ya que tengas estos detalles solucionados, juega con las propiedades de la animación para darle mejores efectos

Puedes probar con lo que te explicó Jime25, o tal vez el problema sean estos básicos detalles. De cualquier manera, avisa si solucionas o no solucionas. Saludos.
pues mira todas las cosas que dices ya las sabia, y si no recuerdo mal para hacer una interpolación de forma no tiene que ser un simbolo porque si no te realiza el cambio de forma, tiene que ser un dibujo de forma no? pero a ver que es asi que lo estoy animando yo, lo que si me sirvio un poco fue lo de Jaime25 acelerar la animación y no los fotogramas que eso es malo .

Saludos.