Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 06:11
Avatar de Maicro
Maicro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insertar/Integrar/Incluir Wordpress en Html, es posible?

Cita:
Iniciado por inhala Ver Mensaje
jasonloco estas un poco desinformado.
Sin duda que puedes integran un wp a una pagina html estatica... como por ejemplo la pagina de una empresa "X" y decide poner un blog con wp. como por ejemplo.
http://reciclaje.cl/ (que no tiene un blog, pero es una pagina estatica en html)

Ahora si utilizas wp con un proposito más grande que un mero blog, sin duda puedes llegar a realizar la pagina de style enteramente gracias a wp, de esta forma no integras wp a una pagina html, sino que utilizas wp para realizar la pagina web entera.

Saludos.
Y, ¿cómo se hace? He probado con la orden include de php pero los enlaces no me van.

En mi caso deseo tener un sencillito blog en WordPress para que personas ajenas a mí -estoy diseñando la página principal- puedan insertar artículos en la página como si formaran parte de ella, pero a través del blog que es mucho más sencillo. ¿Se entiende mi intención?

Por cierto, ya puestos, ¿merece la pena pagar los veinte dólares anuales para dejar el blog exáctamente al estilo de la página mediante la modificación por CSS? De momento no lo he contratado hasta saber si la integración funciona perfectamente.

Muchas gracias.