Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 22:13
nodens
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: varios dominios, misma página (joomla)

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
nodens si quieres redirigir los otros dos dominios la forma más fácil es desde el panel, ¿tienes acceso? Otra forma es con el archivo .htaccess, ¿permite el alojamiento (de los dominios a redirigir) su uso?

Es bueno que elijas una forma preferida de dominio (es contenido duplicado, wompy está equivocado). Para hacerlo hay un código que se pone en el archivo .htaccess (ahora del alojamiento donde está instalado Joomla ¿con www o sin?) pero primero tienes que averiguar para que dominio tienes joomla configurado. Mientras registrate en las Herramientas para Webmasters de Google y selecciona la opción de dominio preferido (para el buscador Google eso ya es suficiente).
Grax por responder a los dos, pero ahora me han entrado nuevas dudas Tengo acceso al panel de control, pero sólo hay opcinoes de parked domain, addon y subdomain. Desde ayuda em dijeron que los haga con el parked domain, pero lo malo de eso, es que estaría poniendo un dominio encima de otro, lo cual no es una redirección, ej: pongo parked del com.ar al .com, entonces me aparecerá midominio.com/index.php y midominio.com.ar/index.php ¿o me equivoco? no tengo más opcinoes que esas.
El código que se pone en el archivo .htaccess sé que es el redirect 301 y sería algo como:
Código:
redirect 301 /directorio/url/antigua.htm http://www.dominio.com/nueva/url/nueva.htm
Lo malo es que no sé dónde tengo que poner los links, ni cuántos, para que redirija el .net y el .com.ar al .com
A joomla lo tengo instalado en un host y a los dominos los tengo contratados en otro host.
Ahora bien, ¿cómo hago para averiguar para qué dominio tengo configurado joomla?
Por ahora mi web, está en construcción y quiero entrar a google con la web terminada.
Lo de contenido duplicado, según estuve leyendo por ahí, a varios les ha pasado que google se puso más restrictivo y entonces toma a las webs no redireccionadas como contenido duplicado así no lo sea. Es decir, si tengo una web alojada en un host y puedo entrar tanto con midominio.com , como con www.midominio.com, google los toma como contenido duplicado, así no lo sea. Al menos eso leí que les pasó a varios por ahí, en google los encuentran, jeje.
Si puedieran hecharme un cable de cómo poner bien el código en el .htaccess se los agradecería.

Desde ya, grax a todos los que respondieron

Saludos!