Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 22:26
luisinho69
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta amigo, mira la cuestion es esta, se ve poco estetico para el profesor tener que ver usuarios duplicados esto tal vez es culpa del while estoy seguro, la cuestion es que si no utilizo el while estoy frito, puesto que son varios registros que hay que leer, en la consulta de la tabla alumnos, he utilizado el AND, colocando como filtro la cedula y el rif, y sin embargo me sigue trayendo ambos datos, es irritante jejejeje pero se que debe ser alguna cuestion con los while hermano tendras alguna otra idea de hacer este tipo de consultas?

Lo unico que necesito saber de los alumnos es el correo, pero para poder llegar ahi, tengo que compaarar al profesor loggeado con la tabla materiasxprofesor esto debido a que cada profesor da diferentes materias, saco el codigo de materias y lo comparo con el de materiasxalumnos esto ya que al menos deben tener una materia asociada a un profesor, y luego de ahi saco al usuario del alumno y lo comparo con la tabla de alumnos donde se encuentra su usuario y de ahi saco el correo alguna sugerencia de como podria optimizar este proceso

Lo pude solucionar acomodando el primer while donde consulto el profesor loggeado, aun sigo depurando a ver si da errores ya os comentare :D

Sigo con el mismo error amigos, al cerrar el primer while solo traigo el primer registro de la materia asociada al profesor y no me sirve la ida es leer todas las materias y compararlas con los alumnos para saber cuales estan asociados y eso :(

Última edición por GatorV; 21/03/2010 a las 13:32