Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 06:49
nosek159
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: proplema con paso de punteros de structuras a funciones

Cita:
Iniciado por CalgaryCorpus Ver Mensaje
Veo al menos 2 problemas:
1. El main invoca a una funcion ( insertar) que ha sido definida con retorno void, no se como el compilador acepta que su resultado se lo asignes a una variable. Si yo fuera compilador te reclamaría que eso no tiene sentido hacerlo y no dejaría que el programa compilara y no generaria el ejecutable. Tal vez uno de tus problemas es que en realidad tu programa NO esta compilando, y tu estas ejecutando una version anterior del ejecutable todas las veces?

2. El main realiza 1 operacion y se sale, o insertas o muestras, pero en la misma ejecución, no haces las 2 cosas, entonces me pregunto como haces para mostrar lo que insertaste en 1 sola ejecucion?. Lo estas ejecutando mas de 1 vez? Si es asi, la segunda vez los datos de la primera vez ya no estarán en la lista. Estas seguro que estas mostrando el codigo que efectivamente tienes? Como estas haciendo para probar?
lo de la funcion insertar es xk antes si devolvia un valor y se me olvido quitar la variable :S q raro q no diga nada el compilador y lo 2º lo tengo metido dentro de un bucle solo que borre algunas cosas del main al copiarlo aqui.

Ya me funciona... El problema estaba en la llamada a la funcion insertar q como tu dices devuelve void y lo intentaba guardar en una variable.
Vaya un error tontisimo y todo x no fijarme lo q deberia pero bueno asi aprendere a revisarlo TODO TODO antes de mirar nada mas.

Muchas gracias x tu ayuda y la dedicacion q le has puesto a resolver mi problema. Te estoy muy agradecido, ahora entiendo un poco mejor los punteros de C.

De nuevo gracias,
Dani