Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 18:41
glory82
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Refrescar pagina como si se abrierar x 1 vez

Hola a todos,

Tengo un formulario en asp, el cual cuando el usuario lo abre x 1 vez, muestra unos datos que se generan a partir de una consulta en una base de datos y el debe elegirlos y luego guardarlos junto con otros datos. Para elegir los datos de la BD, genero un chekbox automatica/ por cada dato de la bd y a este check se le va asignando un numero.
Ejm: si son 5 datos los que hay en la bd, cada checkbox tiene el valor de 1,2...

Lo que hace este formulario es tomar los datos elegidos por el usuario y guardarlos en la bd como chuleados.
La idea es que cada vez que el usuario presione el boton grabar, la pagina se me refresque de modo que los datos elegidos no vuelvan a aparecer (como si cerrara y abriera la pagina de nuevo) pero sin cerrarla. Necesito esto porque cuando se presiona el boton, se debe generar de nuevo la consulta y los checkbox deben cambiar de valor debido a que los datos ya elegidos desaparecen.

Lo que hago por ahora es cerrar la pagina y volverla abrir, pero necesito que no sea asi ya que son varios datos los que hay que elegir y queda muy incomodo estar cerrando y abriendo la pagina.

Como hago esto?

Muchas gracias al que me pueda colaborar.