Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 23:50
DIEGITOO
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con Menu+SubMenu

Hola gente! Como va todo bien?

Bueno mi problema es el siguiente:

Eh logrado crear un menú con sub-menú, el cual se compone de un botón y el sub menú. Ej: el tamaño total desplegado es de 100px de alto, y el botón solo es de 10px. "Hasta ahi todo bien. Exporto el archivo .SWF, luego dentro de mi pagina en HTML (echa con Dw) , me pongo en el lugar a poner el botón, inserto el menú con sub-menú y se ve el menú, pero no lo que se despliega. Que paso? El tamaño del archivo a exportar era de 10px de alto, entonces agarre y lo exporte con 100px de alto para que se viera todo, bien ahora cuando puse el menú con sub-menú, se desplegaba todo perfecto, pero la pagina no me quedaba bien, ya que el tamaño que puse era de 100px, y yo quería que las sección de botones sea de 10px de alto.

Entonces en resumen, por si se perdieron, tengo un menú+sub-menú , de 100px de alto en total, el menú es de 10px de alto, si exporto el .SWF con 10px de alto, se ve el menú , pero no lo que se despliega; si lo exporto con 100px de alto, se ve todo, pero la pagina no me queda bien.

De que tamaño, o como lo tengo que exportar? O que tengo que hacer, para que cuando el sub-menu se despliegue, se pueda ver??

Desde ya muchas gracias!

SALUDOS ATTE DIEGITOO