Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 21:02
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Respondiendo los últimos párrafos del comentario anterior..

Según mi punto de vista. google le da preferencia a la búsqueda del usuario..

Es decir. no importa si existe un titulo no relevante, no importa si el contenido es algo muy común y poco original, lo que interesa al final es la desición del usuario...

El usuario es mas importante que titulo, contenidos, etc.
Todo lo demas es segundario..

Es algo simple de entender, tenemos que armonizar con contenido diferente, único o cualquier contenido que sea de interés del usuario... Que el usuario ..

Sienta que ha encontrado lo que buscaba....


Si nos centramos más en esta parte…. Las posiciones subirán considerablemente..



Nota: Voy a tener que actualizar mi Firma…

Por experiencia,te comento que el dominio te va a dar el 80 % del posicionamiento, si ademas es buena la web,te va a dar el top 3.

Te podria citar muchos ejemplos propios y ajenos, en donde el dominio es identico a la busqueda y se queda ahi año tras año en el top 10,pero su contenido no es muy bueno, sin embargo webs de gran contenido se quedan año tras año en el puesto 40 para siguientes, y ahi siguen, en su titulo no contiene ninguna palabra clave.Creo que la tecnica que sigue este buscador es el tiempo que el usuario tarde en dar hacia ATRAS al navegador y volver a los resultados de busqueda,si tarda mucho tiempo es porque la web es buena,si le da atras rapidamente y vuelve a los resultados de busqueda es porque no sera buena,pero todo esto se puede ahorrar con un buen titulo,y una web decente,y tienes el top 10 casi asegurado,saludos.