Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 21:49
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como se hace un menu emergente para from page ?

Cuando dices from page, supongo que te refieres a front page y la ultima version de ese programa, segun yo fue liberada entre 2002 y 2004; entre todas sus curiosidades incluye el no respetar codigo estandar, por lo que no se si mantenga la DTD o la elimine, ademas de que puede estar agregando "basura" en el codigo de los menus.

Los ejemplos de www.araudi.net funcionan en casi todos los navegadores, incluyendo algunos antiguos, pero no estoy seguro que funcionen en editores WYSIWYG como Front Page, Dreamweaver, etc.

Por otra parte, la vista previa en front page rara vez es igual a lo que ves en un navegador, incluido su hermano IExplorer, por lo que te recomiendo no darte por vencida si en esa parte del programa no obtienes lo que quieres, mejor abre las paginas con IExplorer, Firefox o el navegador que te acomode mejor.

Finalmente, te sugiero cambiar a otro programa mas moderno, tal vez Dreamweaver o, mejor aun, aprender a teclear directamente codigo HTML+CSS usando un editor de texto como Notepad++ o similar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto