Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 12:31
Avatar de reclamador
reclamador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
seleccionar imagen para un video con php...

Hola a todos!

he estado mucho tiempo siguiendo vuestro foro buscando respuestas, hoy por fin me he registrado. Siempre he encontrado lo que estaba buscando, menos esta vez..., esta vez no lo he encontrado en ningun sitio.

Estoy en una escuela de oficios, en este caso la escuela se dedica a preparar futuros programadores, disseñadores web, etc...

Ahora estoy puesto en un proyecto web, en el cual estamos involucrados 4 personas, cada personas hace varias partes de la web.

En mi caso ya he hecho el modulo RSS, ...
Pero ahora me toca hacer una cosa que...ufff... no tengo ni idea, he buscado en muchos sitios, en especial foros del web.

os describo la tarea que tengo que hacer y me comentais un poco lo que tendría que hacer, etc...

gracias de antemano.

tarea:

En el apartado administrador de la web que esta en desarrollo hay un modulo para subir videos, ya sean videos de youtube como videos que tengas en tu PC.
Mi tarea consiste en poner una galeria de imagenes en ese mismo modulo para poder añadir una imagen/preview al video, es decir, cuando una de las personas que tenga permisos para entrar en el modo administrador quiera subir un video y quiera poner una imagen al video la tendrá que elegir de la galeria de imagenes. Esa galeria de imagenes se mostrará en el modulo que os he dicho, las imagenes estarán guardadas en una carpeta en el servidor.

Si no me he explicado muy bien porfavor preguntar, no tengo problema en volver a explicarlo con tal de que me ayudeis.

Basicamente el problema que tengo es que no se como mostrar las imagenes que estan en la carpeta (sin tener que renombrarlas, porque pensar que esta web es para el ayuntamiento de mi pueblo, no para mi...) y que al hacer clic/seleccionar la imagen de la galeria de imagenes se ponga como imagen/preview del video.

espero una respuesta, y vuelvo a repetir que gracias de antemano.

saludos!!!

Última edición por reclamador; 23/03/2010 a las 08:11