Ver Mensaje Individual
  #4690 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 20:57
Avatar de agus_kpo
agus_kpo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
...! Eso practicamente no tiene ningun Sentido ni 1 solo año paso de la fecha en que se Empieza incluso los Galos por la dificultad que pongas Siempre atacan con esos Soldados eso es indudablemente una imagen modificada por los Archivos Photoshop o Trampa..

Increible Agus que poco Creible.
Fronsis, esto no es obra del Photoshop, ni trampa, ni nada, (ademas no se usar muy bien el Photoshop) esto yo tampoco no lo podia creer, cuando modifique los archivos del rome original para jugar con la faccion del SPQR aparecieron dos miniejercitos, muchas tropas practicamente avansadas, por ejemplo:los Triarios, los Princeps, ademas con mucha experiencia.Fronsis si no me crees modifica los archivos del rome y juga con la faccion SPQR, y lo averiguaras, yo no estoy acostumbrado a hacer trampa.

CREEME FRONSIS.

Cita:
Como lo va a modificar si ni sabe usar el Photoshop!!!!

Por otra parte me recuerda a Fronsis cuando no conocia o queria jugar con algun mod, ya que las graficas se ven muy pobre y poco interesante para mi, sin ofender pero mas color muajajajaja, saludos.
Tenes toda la razon cazador, los de los graficos se ven asi por que tengo una targeta de 128MG.

Saludos Generales.

PD:Aqui unas imagenes que saque con el programa que me recomendo Fronsis:





Gracias Fronsis.

Última edición por agus_kpo; 22/03/2010 a las 21:17