Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:07
Avatar de jbriz_gw
jbriz_gw
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google filtra los resultados segun tu ip

Cita:
Iniciado por llondru Ver Mensaje
Quizás es algo evidente, pero para los que llevamos poco en SEO, no deja de sorprenderme.

Y es tan sorprendente, que en una busqueda de palabras clave que conozco bien, mi empresa sale en 4o lugar accediendo desde la población de origen de dicha empresa.

Cuando estoy en mi casa, a 5 km. de dicha población, no aparece, y en cambio si los resultados de la capital.

Google lo explicaba en su base de datos el 2 de febrero pero lo han quitado :

http://209.85.229.132/search?q=cache:eiivVXHWI5YJ:www.google.com/intl/es/help/customize.html+google+filtra+los+resultados+segun+ su+ubicacion&cd=1&hl=es&ct=clnk&client=opera



Está claro que el trabajo SEO cada vez será mas complicado, y los resultados irán orientados cada vez más a las preferencias e ubicación de los usuarios, amen de otros factores que google no nos cuenta y que se sacaran de la manga
es muy molesto eso, para saber realmente como estan mis sitios web, debo usar herramientas que dar un reporte neutral, tambien he notado que con Opera salen los resultados realiez, no por IP, aunque Opera no lo utilizo mucho, quezas si lo utilizo mas registren esos datos y sea como de costumbre