otra opcion.. es dibujar el cuadro con AS y darle el filtro tambien con AS
 
por ejemplo, deberias ampliar a 830 x 630 el area de trabajo y en una capa pones este codigo    
Código actionscript:
Ver original//dibujamos un cuadro con as
var X:Number,Y:Number;
        this.createEmptyMovieClip("fondo", 0);
        fondo.beginFill(0xFFFFFF,100);
        X=(fondo._width/2)+15;// dejamos un margen de 15px
        Y=(fondo._height/2+15);// dejamos un margen de 15px
        fondo.moveTo(X,Y);
        X+=800;//medida de ancho debe ser igual en el -X
        fondo.lineTo(X,Y);
        Y+=600;//medida de alto debe ser igual en el -Y
        fondo.lineTo(X,Y);
        X-=800;
        fondo.lineTo(X,Y);
        Y-=600;
        fondo.lineTo(X,Y);
        fondo.endFill();
        
 
        
// Importamos la clase de filtro
import flash.filters.DropShadowFilter;
// Creamos las variables para guardar los parámetros
var distance:Number = 0; // Distancia de la sombra
var angleInDegrees:Number = 0; // Angulo de la sombra
var color = 0x000000; // Color de la sombra
var alpha:Number = .5; // Transparencia de 0 a 1
var blurX:Number = 15; // Blur en eje ? de 0 a 255
var blurY:Number = 15; // Blur en eje ? de 0 a 255
var strength:Number = 2; // Intensidad de 0 a 255
var quality:Number = 3; // Calidad de 1 a 3
var inner:Boolean = false; // Exterior (false), Interior (true)
var knockout:Boolean = false; // Ocultar el objeto si o no
var hideObject:Boolean = false; // Ocultar el objeto si o no
// Asignamos los parámetros al movie clip
fondo.filters = [new DropShadowFilter(distance, angleInDegrees, color, alpha, blurX, blurY, strength, quality, inner, knockout, hideObject)];
//estos son clips que cree manualmente en el escenario
// y los coloco en profundidades distintas
circulo.swapDepths(1);
cuadro.swapDepths(2);
  
tal vez si le das unas vueltas, puedas traer los demas objetos frente al fondo, tal vez con un FOR o algo asi.. manipulando las profundidades