Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 20:08
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Foto de tu mascota

skatomundo, muy buena foto!!!

Jime25, no desesperes, solo recuerda tener lista tu camara, mucha paciencia y moverte lentamente para tratar de acercarte a los animales que quieras tomar foto y, con los tips que trajo AlZuwaga, seguro pronto veremos tus fotos de mariposas (y tal vez tambien me anime).

Hoy fui al mismo parque donde encontre al pajaro negro y le hice algunas tomas; alguien en DeviantArt me hizo el favor de aclarar la especie: Grackle (en ingles), Zanate en español y el nombre cientifico es Quiscalus Mexicanus.

Nota: Click en las imagenes para ver la version de 900px de ancho.

Mientras esperaba a que apareciera "mi amigo", encontre una parejita, pero estaban detras de unos arbustos y con muy poco espacio para buscar una buena toma, de las que hice, la unica que me gusto fue esta:


Despues hice algunas tomas del Quiscalus, me regalo algunas poses interesantes, tomo un poco de agua, se ducho, se sacudio el exceso de agua y se fue a volar sin despedirse:









P.D. Obviamente no es el mismo pajaro en todas las tomas, ni fueron realizadas en el orden que las presento, pero me gusto la idea de "La sesion de fotos con el Quiscalus".
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto