Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 03:41
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mod Music Medieval II TW Link Operativo

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Es un mod de música, modifica la banda sonora del juego, generalmente se hace un tema aparte por cada mod, sin embargo, si es cierto que ya existía un tema del mod music del MTW2, que andará perdido en el tiempo en las páginas del pasado. En fin, cualquier cosa se mueve todo a ese tema y se borra este, a la larga es lo mismo, es un tema del Mod Music.

PD: Seriamente Aletheia, un mod del ETW sería más que necesario, uno bien completito y hecho, aunque desconozco qué tan admisible es el ETW para moddear eso. En cuanto lo tengas ponete en eso, podés contar con mi ayuda como con el del medieval, va a ser algo más complicado encontrar música propia de la época, pero algo menos monótono se puede sacar. Yo probé uno pero no era lo mismo, era mejor que el original, pero se repetía bastante, no tenía mucha variedad.

PPD: Voy a tratar de hacer que Minde regrese a FDW y no deje sus creaciones solo en TwCenter, si lo logro tendremos un modder de texturas por estos lares...¿se acuerdan del Lithuanian Mod? jojojo.

Saludos

Concuerdo contigo general en que hace falta un mod para el ETW, vamos es que la musica del original deja mucho que desear, pero bueno que tampoco es cuestion de meterle presion a Aletheia, ,

En cuanto a Aletheia, solo decirte que gracias por el mod del MTW, aunque la verdad esque con el que disfrute de verdad fue con el del rome, vamos en las batallas se me ponia la carne de gallina, con la musica tan espectacular, muchas gracias de verdad por esos ratos tan maravillosos que nos has hecho pasar con tu mod de musica

Bueno si viene el gran gneral lituano, vamos este foro creo que ganaria mucho
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.