Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:18
idjar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Pregunta!!!sobre textarea dentro de php

hola amigos les cuento tengo un formulario en html que tiene incrustado php por lo cual es como si fuera en php y kero que la parte de las variables textarea me las muestre como texarea no como text solamente, y no se como hacerlo ya que lo intentado y me da error por lo cual les dejo el codigo spo si me pueden ayudar

Código PHP:
?>            
                                            <tr>
                                                <td>Tipo normativa</td>         
                                                <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"tipo\" value=\" ".$trozos[0]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                <td>Numero</td>
                                                <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"numero\" value=\" ".$trozos[1]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                 <td>Nombre</td>
                                                 <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"nombre\" value=\" ".$trozos[2]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                 <td>Fecha Modificacion</td>
                                                <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"fecha\" value=\" ".$trozos[3]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                 <td>Modificacion</td>
                                                 <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"modificacion\" value=\" ".$trozos[4]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                  <td>Ambiente Geografico</td>
                                                  <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"amb\" value=\" ".$trozos[5]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                  <td>Ministerio</td>
                                                  <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"ministerio\" value=\" ".$trozos[6]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>     
                                            <tr>
                                                <td>Materia</td>
                                                <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"materia\" value=\" ".$trozos[7]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr> 
                                            <tr>
                                                <td>Resumen Normativa</td>
                                                <td><?php echo "<input type=\"textarea \" name=\"resumen\" value=\" ".$trozos[8]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>    
                                            <tr>
                                                <td>Normativa</td>
                                                <td><?php echo "<input type=\"textarea \" name=\"normativa\" value=\" ".$trozos[9]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>
                                            <tr>
                                                <td>N° Lista de Chequeo</td>
                                                <td><?php echo "<input type=\"text\" name=\"cheq_list\" value=\" ".$trozos[10]."\"".'<br>';?></td>
                                            </tr>       
                                            <tr>
                                                <td colspan="3" align="center"><input name="continuarEmpresa" type="submit" id="registrar" value="Continuar"> 
                                            </tr>
                                            </table>
el problema es nesesito que las cajas de texto de resuemen normativa y normativa me las muestre como textarea no como cajas de texto normal
me ayudan plis!!!