Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 20:03
thebeast24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito ayuda con script en PHP urgente

sabes yo tengo un servidor dedicado de una juego online llamado Metin2, la cosa es la siguiente encontre un sistema el cual me ayudara mucho en mi juego que consiste en lo siguiente, este es un sistema de envio de sms, cuando un cliente hace un envio de una mensaje de texto a un numero especifico que yo le doy esto le genera coins dentro del juego automaticamente para que ellos puedan intercambiar estos coins por objetos, este sistema me provee una empresa española llamada SEPOMO, el codigo que me hace esto lo consegui gracias a un foro ( http://foro.terra-gaming.com/index.php?/topic/2907-guia-de-implementacion-donaciones-sms-sepomo/page__gopid__46596&#entry46596 ) alli sale ya el codigo completo y sale la explicacion de como funciona y como va a funcionar, la cosa es que el mensaje que envia el usuario lo recibe la empresa SEPOMO y a su vez ellos automaticamente entra a un pagina con el codigo mostrado en el foro, cuando todo esta correcto deberia aparecer en la pagina la palabra OK, cuando SEPOMO lee esta palabra valida el mensaje y el codigo hace que se le otorguen automaticamente a la persona las coins, pero esto no sucede porque al entrar al link la pagina queda en blanco y no muestra el OK necesario, el link a donde deberia llevar y mostrar el OK es el siguiente http://190.37.245.159:8080/culito.php?code=AYYC3BVR&userid=rojas&country=VE&p id=5860353

y para conectarme a la base de datos utilizo la siguiente informacion:

'DBHost' => '190.37.245.159',
'DBUser' => 'root',
'DBPass' => 'secreto',
'DBName' => 'ragnarok',
'PasswordName' => 'pid',
'PasswordValue' => '5860353',
'CashPerSMS' => '1000',

lo demas sigue igual al codigo que esta en el foro que te envie y me sigue mostrando solo una pagina en blanco, de verdad ya no encuentro que hacer llevo dias en esto y nada funciona

no consigo el error en el script o no se que esta pasando ojala pudieraan ayudarme de verdad se los agradeceria

Última edición por thebeast24; 24/03/2010 a las 21:51