Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:33
bnielzen
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Online

Gracias a todos por contestar.

lasubasta - Siempre me gustado este tipo de ventas, bien sea Amazon.com, Ebay.com, MercadoLibre.com, etc.

Pero de momento estoy mas enfocado a la parte de los negocios, venta de servios y productos mas que venta de artículos.

Domainer - Estaba en la búsqueda de inversiones en la web, empece desarrollando mis sitio web, entre tantas ideas vi que necesitaba servicios de hosting, dominios y fue de esta manera que me encontré con esta empresa.

No estaría nada mas rentando todo lo que necesito si no que ademas puedo ofrecer yo, estos servicio de hosting, salas de conferencia, dominios, etc. De allí que decidí invertir y quise venir acá en busca de empresas similares, conocer otros nichos de inversión, por ello mi intención de crear este hilo.

El tema de la firma es otra historia, aun no he creado mis sitios web, como he dicho aun estoy empezando y coloque una firma inapropiada que ya he editado. Al igual que tu, también soy inversor de dominios, uno de mis proyectos en desarrollo y otros varios que cuando los tenga en marcha también me pasare a discutirlo a ver que opinión les merece.

edordz - Justo comentaba a Domainer mis intenciones de los negocios en Internet y tu web me encanta, es justo lo que persigo para complementar mis otras actividades, he visto en este foro gente de mucho conocimiento que espero poder llegar a compartir ideas y que sus aportes nos orientara por un buen camino.

Saludos,
Nielzen.