Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 14:43
rikimm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta problema con inster y duda con update

hola que tal bueno mis preguntas son tan sencillas cuando hago el insert guado unos datos en dos tablas segun yo es asi
Código c#:
Ver original
  1. Sql = "INSERT INTO Cliente ( nombre, apellido,direccion, mail, mascota, raza, color, señas, fecha_entra, fecha_sale, edad, M, F,tipo_mascota,otro,letra, telefono)";
  2.             Sql = Sql + "SELECT '" + textBox2.Text + "','" + textBox3.Text + "','" + textBox4.Text + "','" + textBox6.Text + "','" + textBox7.Text + "','" + textBox8.Text + "','" + textBox9.Text + "','" + textBox1.Text + "','" + dateTimePicker1.Text + "','" + dateTimePicker2.Text + "','" + comboBox1.Text + "','" + radioButton1.Checked + "','" + radioButton2.Checked + "','" + checkBox1.Tag + "','" + richTextBox1.Text + "','" + miLetra + "'," + textBox5.Text + ";";
  3.             Sql = "INSERT INTO comportamiento(mascota,dueno,num)";
  4.             Sql = Sql + "SELECT '" + textBox2.Text + "','" + textBox7.Text + "',"+ textBox5.Text +";";

me imagino que es asi pero no creo porque solo me guarda informacion en el segundo insert como le puedo hacer para que me guarde algunos datos en las dos tablas porque todo ese codigo esta en un solo boton


y la otra como es el codigo que se usa para hacer un update