Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 17:17
JorgeCasas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Facturacion electronica en México

Cita:
Iniciado por Interruptor Ver Mensaje
Muchisimas gracias a los camaradas dumysoft y Edg_LB por su aclaración a mis dudas, a través del tiempo en esto del desarrollo me he dado cuenta que esto es como el karma cuando uno se detiene unos minutos en apoyar las dudas que otros compañeros tienen y por las cuales ya hemos pasado, esta acción siempre es revertida. Asi que muchas gracias.

En efecto como bien lo dices Edg_LB el grabar la cadena desde el archivo de texto como UTF-8 lo graba con ciertas marcas que contaminan el resumen en MD5. Sucede que estoy haciendo una aplicación de facturación electronica en visual Fox 9 de forma que intentaba el enconding del archivo por fuera, pero al darme cuenta de que no me daba por la razón explicada, busque una función en el mismo fox para convertir al formato correcto además de que buscando por ahi encontré una clase que realiza el digest desde fox sin necesidad de utilizar el openssl (por cierto esta clase quedá a disposición para quien se encuentre en la misma situación que yo y desee hacerlo de VFox). Aunque finalmente debo recurrir a openssl mediante un comando externo para realizar el sellado y lo demás, estoy ahora en esto y veremos como nos va.

Un saludo a toda la comunidad y gracias de nuevo camaradas.
Hola
¿que tal te fue con la facturacion electronica desde VFP?, estoy iniciando en esto y quisiera saber si no es tan complicado con FOX por que veo que la mayoría de la gente se esta llendo por PHP, C# o Java

saludos