Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:32
baanam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Cambio texto en FLA y no se refleja al convertirlo a SWF

Cita:
Iniciado por Drakerz Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que te pasa, si podrías espesicifarte un poco más mejor.

Mi pregunta es la siguiente usas las mismas fuentes que el flash te da, o estas usando alguna otra fuente?
Antes que nada gracias por responder,lo unico que quiero hacer es como lo menciono cambiar dos palabras, la frase como esta en el archivo origina FLA es "La casa de MANUEL es ROJA" y yo lo quiero cambiar por "La casa de MIGUEL es AZUL", como te das cuenta son solo dos palabras que cambio, cuando hago ese cambio en el FLA se muestra sin problema la modificacion, pero cuando lo exporto a SWF y subo mi pagina para ver el cambio no me lo respeta y sigue la frase original como si no hubiera hecho algun cambio, ahorita q mencionas el tipo de letra no se si por ahi esta el error,te platico, cuando trato de abrir el archivo original .FLA me aparece el siguiente mensaje "El documento contiene una o varias fuentes no disponibles actualemente en el sistema , el texto se mostrara y publicara con la siguiente asignacion de fuentes" y selecciono la fuente que me da por default y abre el archivo sin problema.
El diseñador que tenia asi me lo hizo con ese tipo de fuente, desafortunadamente yo no soy diseñador y por lo mismo baje el trial de Flash para modificarlo ya que como te das cuenta es algo muy sencillo como cambiar dos palabras, ojala te sirva esa informacion para uqe me puedas ayudar, gracias !