Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:58
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Exclamación Tarjeta gráfica para estación de trabajo: Nvidia Quadro u otra?

Hola

Estoy tratando de configurar una estación de trabajo dedicada al procesamiento de imagen de vídeo y quizá algo de CAD (tampoco sé mucho más de la aplicación final ya que no seré su usuario). Será un buen pepino de PC (Win7 64bit, procesador Corei7, 16GB de RAM, 4x1000 GB en raid, monitor HD (1 ó 2, todavía por decidir), red gigabit, etc...), es decir casi lo más puntero que haya.

Una de las sugerencias iniciales era montar una tarjeta gráfica Nvidia Quadro. Pero me he topado con que el precio de estas gráficas es altísimo. Como ya supondréis, hay que gastar lo menos posible, pero sin perder prestaciones, y estaba pensando en meter otra gráfica normal, o sea una para juegos, pues una muy buena gráfica de juegos vale bastante menos que una Quadro normalita. Claro que el PC en ningún caso está pensado para usarse con juegos (aunque ya me gustaría )

Entonces las preguntas son:

- ¿Una Nvidia Quadro, u otra gráfica? La marca debe ser Nvidia, así que las ATI siento decir que quedan descartadas.
- ¿Por qué elegir esa opción?
- ¿Qué tienen las Quadro que las hacen tan caras con respecto a las gráficas de juegos?
- ¿Perdería mucho rendimiento instalando una gráfica de juegos en vez de una Quadro?

Espero que me podáis orientar con esto... Si necesitáis saber algo más, comentarlo

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.