Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:10
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tiempo para ver resultados en google

Hola Laura_b, si tu dominio lo compraste recien o hace un mes, y quieres de la noche a la mañana tener grandes cantidades de visitas, inscribiendote en directorios, y consiguiendo de golpe links entrantes hacia tu web, lo mas probable es que busques caer en el "efecto sandbox" y que tu web desaparesca por los 6 a 8 meses postrado en la cola de las busquedas.

Lo mejor seria que en el primer no hagas eso ni busques nada, solo concentrate en colocar buen contenido en tus web, gastar el tiempo en concentrarte en tu web na mas, ya que esto no es rapido tiene procesos.

Con esto no se si los diseñadores graficos, me miraran mal.

De todos ustedes que valoran mas en una web, ¿Lo bonito? o el ¿Contenido?, y seguramente ustedes han hecho busquedas de cualquier cosa, y han entrado a la primera web, y ustedes han pensado si la web era bonita, que tenia bonitos colores, etc, o es que ustedes entraron solo para ver lo que estaban buscando.

O hay veces digo, de las 10 primeras paginas en google, voy a abrir las 10 primeras y voy a ver cual de las 10 son bonitas para dedicarme a revisar la mas bonita, Que??? pues no eso no ocurre ni creo que ocurra.

Viendo tips o recomendaciones de Google para que una pagina sea posicionada bien, recomienda que no tenga muchos detalles adornitos, etc, total va ha hacer que la web sea bastante lenta para visualizar, con esto no estoy diciendo que hagamos una web horrorosa.

Demosle mayor relevancia al contenido, que eso es lo que busca la gente, con simples diseños que den elegancia y revaloren mas lo que lagente quiera encontrar.

El tiempo para ver resultados optimos con visitas aceptables podria ser unos 5 meses minimo, dependiendo de la tematica de la web, para tener visitas de una pagina web, de venta de sillones, envio de flores, venta de chocolates, pulseras, no es lo mismo que una web de con tematica de "modelos y chicas bonitas".

Ya se imaginaran donde ira mas la gente, y como sera el tema de las recomendaciones.

Última edición por Jabin; 26/03/2010 a las 11:21