Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:40
Juanma71
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre negocio

Gracias a los dos. A uno por una cosa y al otro por otra.

Al señor Jose Manuel Roson por su exposción del tema (este tio escribe muy bien), y Pabloam por su apoyo y ánimo (he visto el vídeo y es cierto, muchas veces nos quejamos de vicio).

A medida que iba leyendo la explicación de Roson se me iba revolviendo el estómago y temblando todo el cuerpo, porque es justo como dice. El martes estube en un pub con un amigo discutiendo sobre esto del negocio del 20 por ciento, y acariciando la ilusion del dinero que íbamos a ganar. Tambien diciendo eso de que no puede ser legal ni ilegal porque yo no hago nada malo, sólo cojo un dinero que me dan y lo mando para otro lado. Nunca había oido eso del delito de recepción (también he visto el enlace). Eso de ser un ignorante es un cancer que te mueres de asco. Supongo que es lo que les vale a los que me mandaron el mensaje con la proposición: aprovecharse de gente que no sabemos de nada mas que de trabajar en un bar.

Loq ue no entiendo es como puede ser posible que se meta en la carcel a una persona que sin saber nada accede a esto. Si eres un ignorante desesperado y caes, está claro que por tu falta de estudios y por no ser nada mas que un barman ¿como te meten en la cárcel? ¿la justicia no ve que tu también eres víctima? Te tendrían que quitar el dinero y punto. Pero no meterte en la carcel. No se. Supongo que la persona que me ha contestado será abogado o algo así. No pienso hacer nda de lo dicho, pero por curiosidad querría saberlo.

Gracias. Juanman.