Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:16
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: una ayudia con mi cpanel...

Cita:
Iniciado por armagedon02 Ver Mensaje
Pra que lo pago? ¿vamos, tenai ganas de probar quien me mentia en el servicio que me ofrecia y quien no, soy un fanatico del azar, no seas iluso, uno contrata un servicio porque lo cree bueno, de ahi en mas, lo que lleguen a ser una vez contratado te das cuenta una vez que lo tienes, ojala tuviera la varita magica y pueda probar quien me quiere joder y quien no. pero primero hay que probar, no crees?? mejor no respodna ssi vas a poner esas respuestas tan mediocres, realmente no aportas nada... es como preguntarte de que lado sale el sol y que me respondas "en el cielo" a ver si ejercitas esa cabecita eh
Vaya, un troll...

¿ Tu crees que aquí se cobra por ayudar ?

Yo no soy el que tiene problemas ni el iluso que contrató con una mala compañía.

Mejor preguntate a quién realmente no le funciona la cabeza, quién aquí es el iluso y quién es el que está pidiendo ayuda, porque parece que olvidas la posición en la que estás.

Dejame decirte que tienes problemas más serios que tu web, analízalos porque no te van a llevar lejos.

Salte un rato a la calle, te hace falta convivir y ejercitar tus habilidades sociales.
__________________
Our shadow is taller than our soul