Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:10
jose daniel
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al regresar una pagina cuando utilizo FPDF



Buen día muchachos,

En el siguiente les solicito ayuda con respecto al FPDF, ya que se genera un error al momento de retornar a mi pagina anteriror previamente de haber visualizado el pdf generado por la libreria FPDF, este error consiste que Mozilla al momento de retornar muestra un mensaje de error e indicando que se va a reiniciar. A mí parecer creo que mozilla no soporta la librería FPDF, o un error de logica que no comprendo aún.

A su vez acoto que este incoveniente solamente ocurre con el navegador Mozilla ya que en internet explorer funciona correctamente, y el PDF se encuentra generandose perfectamente. Y adicionalmente les informo que el PDF generado se encuentra visualizandose en un iframe, por lo tanto invoco el retorno a la pagina anterior por el boton del navegador que tiene el iframe y carga la otra pagina que muestra el PDF.

Acontinuación les envio el codigo donde realizo el llamado de la pagina que genera el codigo, como el codigo de la pagina que genera el PDF...

llamado a traves de boton:

<input type="submit" name="botonPdf2" id="botonPdf2" value=" pdf " onclick="window.location.href='pdf_gluteos.php'"/>

Generacion de PDF (codigo completo de la pagina pdf_gluteos.php'):

<?php
require('fpdf.php');
$pdf=new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(40,10,'gluteos');
$pdf->Output();
?>

Sin más nada que decir me despido, y espero su pronta ayuda.

Atte.:
Daniel Sierra
__________________
gracias por su ayuda

Última edición por jose daniel; 26/03/2010 a las 14:07