Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 16:56
laura_b
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tiempo para ver resultados en google

hola a todos, gracias a Jabin y a Daniel Ulczyk por sus respuestas.

El tema del efecto sandbox no lo conocia y agradezco mucho esa info, sobre esto tengo una consulta:

1. Cuanto tiempo debo esperar para conseguir mi primer link apuntado a mi web, despues de que google indexe mi sitio???

Pero tendria dudas adicionales:
- Se dice que debo conseguir o intercambiar enlaces a mi sitio de webs que tengan la misma tematica que la mia, pero eso seria decirle al usuario algo asi como "Si no le gusta lo que vendo visite esta web amiga que vende los mismo o hasta mas cosas que yo", es decir toco el tema de "la competencia", entonces:

1. Como hago para conseguir los enlaces si NO es con webs amigas de la misma tematica?
2. En este caso me puedo ir como alternativa por el lado de buscar directorios y paginas con servicio de clasificados gratuitos??, si lo anterior no aplica o no vale la pena aplicarlo entonces que me recomiendan??

Sobre el tema de 80% web en imagenes, pues no mencione que son imagenes tanto jpg como archivos swf - flash, a los jpg en su alt le asigno por lo general palabras clave o si por ejemplo es el logo en su alt le asigno la palabra logo o el dominio, se que debo aprovechar mas los alt, solicito ayuda en ese aspecto; pero es posible asignarle un alt o una descripcion a un swf??? me ayudaria en algo aplicar eso hablando de SEO???

Y sobre el tema de la belleza en sitios web, pues resulta que todos los diseñadores graficos tenemos la idea de que todo sea bonito pero depronto no es funcional y con el tiempo aplicamos belleza + funcionalidad pero eso se aprende a las malas, con criticas duras que nos hacen, tanto clientes, jefes, colegas etc, las universidades realmente no nos preparan en ese tema, lo debemos aprender cuando ya somos egresados es decir con experiencia, bueno hablo especificamente del diseño grafico y web en bogota, colombia.

Muchas gracias a todos por su atencion y sus repuestas, disculpen si pregunto mucho, si soy muy intensa o si incomodo con mis palabras, hasta pronto